martes, 1 de septiembre de 2009

Ya hemos vuelto


Agosto se fue, las vacaciones terminaron y nuestros dos centros vuelven a estar abiertos al público (con horario de verano hasta el 23 de septiembre).

Pero, además de informar de la reapertura del servicio, queremos adelantar algunas cuestiones que pueden resultar de interés:

  • Queremos recordar que de inmediato, a partir del 3 de septiembre, tendréis a vuestra disposición las novedades bibliográficas de este mes (el mismo 3 de septiembre podréis consultar el listado en el apartado de novedades de este blog).
  • Como todos los años, de septiembre a mayo, realizaremos nuestra campaña de fomento a la lectura en colaboración con los colegios públicos del municipio, en la que participarán todos los alumnos/as de educación infantil y primaria de los centros públicos de enseñanza de Alfafar.
  • Y dedicado a nuestros/as usuarios/as adultos/as, en fecha aún por determinar, pondremos en marcha una nueva edición de nuestro curso de iniciación al uso de “la red de lectura pública valenciana”.

Junto a todo lo que acabamos de adelantar, estamos trabajando en nuevos proyectos, de los que os tendremos informando puntualmente. Además, esperamos que, a través de este blog, de nuestra dirección de correo (postal o electrónico) o personalmente, nos hagáis llegar cualquier sugerencia que consideréis que pueda mejorar nuestro servicio.

Ya hemos vuelto y os esperamos.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar