martes, 5 de enero de 2010

Feliz año y anticipo de lo que tiene que venir.

Tras desearos un muy feliz 2010 a todos/as nuestros/as usuarios/as, os queremos informar que, pasado el descanso navideño, hemos vuelto con energía renovada y con ganas de poneros al día en relación a las novedades bibliográficas que estamos a punto de recibir y a las actividades y servicios que retomamos.

El próximo día 7 enero podréis comprobar que, en premio a vuestra fidelidad como lectores, los reyes magos habrán dejado en nuestro servicio de biblioteca un cargamento extra de novedades bibliográficas. Así que pronto vais a poder encontrar en nuestro servicio de préstamo un importante lote de libros en el que podréis hallar, entre otros títulos, lo último de Muñoz Molina, Reyes Monforte, Massimo Manfredi o Joseph Gelinek.

A partir del 12 de enero, con la actividad “Con los libros puedes”, retomaremos nuestra campaña de animación a la lectura en colaboración con los colegios públicos del municipio (más información en el apartado de actividades)

Para terminar, comentaros que la Biblioteca Central de Alfafar volverá a funcionar como aula de estudio noctura durante unas semanas, concretamente, del 10 de enero al 5 de febrero. Con esta iniciativa se pretende que los estudiantes que lo deseen tengan un lugar tranquilo y silencioso donde poder prepararse para el periodo de exámenes que se aproxima. Así pues, de lunes a jueves, tras terminar el horario habitual a las veinte horas, la biblioteca permanecerá abierta hasta la una de la madrugada y los domingos se abrirá de 20 a 1 horas.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar