lunes, 30 de agosto de 2010

Imágenes, recuerdos y blog. Nuevo curso de aplicaciones Google.

Con el título, un tanto extraño, de Imágenes, recuerdos y blog ofrecemos un nuevo curso sobre aplicaciones gratuitas de Google para usuarias y usuarios adultos.
En esta ocasión pretendemos:
  • Dar a conocer a Picasa, la herramienta que nos permite almacenar imágenes en un espacio cedido por Google.
  • Enseñar a escanear fotografías.
  • Y dar unas nociones básicas para crear y gestionar un blog con Blogger, aplicación que Google pone a nuestra disposición para la creación de blogs.
La metodología de aprendizaje va a ser fundamental mente práctica, utilizando el equipamiento informático de nuestro local, y tendrá un componente íntimo y personal, a aportar por cada alumn@, que nos reservamos como sorpresa y desvelaremos cuando se inicie la actividad.

El curso se realizará en dos sesiones, para grupos de ocho alumnos/as, de 9 a 10 horas, en los nuevos locales de la Agencia de Lectura del Barrio Orba. Su inicio está previsto a partir de la última semana de septiembre, pero las fechas concretas están por determinar en función del número de inscripciones.

La hoja de inscripción, que se puede recoger en la Agencia de Lectura o descargar de este enlace, deberá entregarse en la Agencia de Lectura del Barrio Orba hasta el día 15 de septiembre, fecha en la que finalizará el periodo de inscripción. Una vez realizada la inscripción y formados los grupos, contactaremos individualmente con cada alumno/a para informarle de los días concretos en que realizará el curso.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar