martes, 5 de julio de 2011

Nuevos proyectos.

Como anunciamos el mes pasado, el final de nuestro programa de actividades 2010-2011 supone el pistoletazo de salida para comenzar a elaborar la oferta para 2011-2012. Así pues, ya os adelantamos que, para el mes de septiembre, pondremos en marcha dos actividades, relacionadas con el uso de la web social y de las nuevas tecnologías de la información, dirigidas a usuarios/as adultos, con las que vamos a combinar antiguas y nuevas propuestas. Comenzaremos con una segunda edición de “Imágenes, recuerdos y blogs”, cursillo que ya realizamos el pasado año, y que, básicamente, se centra en la práctica de unas nociones elementales de escaneado de imágenes, la creación de un perfil en Picasa para almacenar fotos y unas orientaciones básicas (teórico-prácticas) que os permitirán generar un blog personal en Blogger.

Inmediatamente después de esta actividad, pondremos en marcha un nuevo proyecto, que estamos terminando de elaborar, y que se traducirá en un cursillo, muy elemental, que girará en torno a la utilización del e-book, o libro electrónico, y del uso de los e-reader, o lectores de e-book.

Como siempre, estas propuestas, dirigidas a toda la población adulta del municipio, se realizarán en los locales de la Agencia de Lectura del Barrio Orba, aproximadamente, de 9 a 10 h. de la mañana. A principios de septiembre abriremos el periodo de matriculación y os facilitaremos información más detallada.

Respecto a usuarios/as infantiles, sólo comentar que ya estamos elaborando el programa de actividades de animación lectora y formación de usuarios del curso 2011-2012, pero esta ya es otra historia que os contaremos en septiembre.

No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar