miércoles, 30 de septiembre de 2015

Campaña de animación lectora 2015-2016


A finales de septiembre, organizada por la Concejalía de Bibliotecas Alfafar, arrancó una nueva edición de la Campaña de Animación Lectora que, anualmente, realiza el Servicio Municipal de Bibliotecas de Alfafar, en colaboración con todos los colegios de educación infantil y primaria del municipio.

Como en años anteriores, niños/as, de primero de educación infantil a 6º de primaria, irán pasando por los locales del servicio municipal de biblioteca, participando en actividades adaptadas a su edad.

Los objetivos de la Campaña de Animación Lectora son fomentar el hábito a la lectura, mostrar todos los servicios que ofrece la biblioteca y convertir al alumnado que participa en las actividades en usuarios/as avanzados/as que sepan desenvolverse con soltura en cualquier biblioteca.

Todas las actividades de la Campaña de Animación Lectora se realizarán en los locales de la Biblioteca Pública Municipal de Alfafar (Biblioteca Central del Casco Antiguo y Agencia de Lectura del Barrio Orba), de septiembre 2015 a mayo de 2016, en horario escolar, de 9:15h a 10:30h, y sin interferir el funcionamiento habitual del servicio municipal de biblioteca.


No hay comentarios:


Haz clic en el logo de twitter y síguenos en BiblioAlfafar